Imagen de Take Kubo y Abdón Prats en el entrenamiento de este miércoles. | RCDM

TW
0

El Real Mallorca ha puesto el punto de mira en el encuentro de este próximo sábado ante el Getafe con el objetivo de sumar los tres puntos y olvidar la mala actuación de la pasada jornada en Vallecas donde el equipo ofreció la peor versión del curso además de perder por tres goles a uno. El próximo encuentro se presenta como una gran oportunidad para recuperar la mejor versión del equipo y reencontrarse con el triunfo. De cara a este próximo choque posiblemente Luis García Plaza pueda volver a contar con Take Kubo, el atacante japonés, que este miércoles ha vuelto a entrenar con el resto del grupo, algo que no sucedía desde que se lesionó en el partido que el Mallorca jugó contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

A la posible presencia de Take en la convocatoria -hay que esperar para saber si entra primero en la lista y después si tiene minutos- se le une la de Baba, ausente en Vallecas por sanción y cuyo papel en el equipo es en estos momentos fundamental. La posible recuperación del japonés unida a la segura de Take y previsiblemente también a la de Salva Sevilla son motivos para ser optimistas de cara al próximo partido liguero.

El Mallorca quiere reencontrarse con el triunfo en Son Moix ante su afición y tratará de hacerlo frente a un Getafe que durante toda la temporada ha estado situado en la parte baja de la tabla. Sin embargo, el equipo dirigido ahora por Quique Sánchez Flores viene al alza después de la goleada ante el Cádiz (4-0) que materializó la pasada jornada.