El mercado de invierno vuelve a ser la red a la que se agarra el Mallorca para tratar de resolver la gris planificación de la ventana de verano. Luis García pidió un delantero que marque goles, curioso el matiz, pero es así, y Ortells le va a traer, si la cosa nos se tuerce, un delantero que el curso pasado anotó dos. Eso sí, si uno se retrotrae al pasado, anotó 17 con Fenerbahçe y otros 17 con el Rizespor. Números que le permitieron dar el salto a la Lazio por el que llegaron a pagar 20 millones por él. Ahora, salvo que el tira y afloja en la opción de compra no sea un impedimento imposible, todo hace indicar que el jugador viajará en las próximas horas a Palma para incorporarse al Mallorca. La Lazió da la sensación de que da por perdida la inversión que llevó a cabo en su momento y a partir de ahora trata de perder lo menos posible. El Mallorca pretende que el jugador recupere su espíritu goleador de sus tiempos en Turquía y el futbolista busca a su vez volver a morder como lo hizo en su día tanto con su selección como con el Fenerbahçe. Es un buen tratado de intenciones, pero aquí de lo que se trata es de llegar, entrenar, jugar y marcar. Así es esta ventana de fichajes. Pruebas, inventos, experimentos e intenciones no suelen salvar una categoría.
A la espera de Muriqi
El delantero kosovar apura las últimas horas en Italia y todo indica que en breve viajará a la Isla
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Alex: Lo has clavao!
Gran delantero.
Ahora espero que le de confianza y le ponga todos los partidos, sino sera como los que tenemos.
Disiento del periodista, que pone en el mismo saco a Angel y Niño que a Abdón. Los dos primeros han jugado muchos minutos... y han demostrado su categoría real: segunda división. Abdon ha jugado apenas los últimos 5 minutos de partidos ya perdidos y me parece recordar que un solo partido desde el principio. Y el promedio de goles de Abdón por minuto jugado es muy superior a los de Angel y Niño... y de Muriqi. El problema arriba es jugar con un solo delantero y sin centrocampistas (quitado de Sevilla) capaces de dar un pase en condiciones. Por mi se pueden ahorrar el dinero de Muriqi (2 goles en no sé cuántos partidos) y gastarlo en un buen entrenador. Ese es el refuerzo que realmente necesita el Mallorca.