El Real Mallorca bajó este lunes la persiana del mercado de invierno con más bajas que altas y dejando una plaza libre que podrá utilizar en cualquier momento para incorporar a un futbolista que esté sin equipo. La oficialidad del fichaje del internacional kosovar Vedat Muriqi, que llega cedido por la Lazio, y la inesperada marcha de Jordi Mboula al Esroril portugués fueron los únicos movimientos realizados por el club balear, que cerró Son Moix dos horas antes y sin apurar el límite que concedió LaLiga hasta la medianoche. Repasando las llegadas y las marchas, la plantilla mallorquinista se antoja descompensada, sobre todo en el centro del campo y los extremos. Luis García Plaza ha perdido a cuatro futbolistas de campo (el lateral Joan Sastre, el pivote Aleix Febas y las bandas Lago Junior y Jordi Mboula) y a cambio han llegado dos más un portero.
Real Mallorca: más bajas que altas
El Mallorca oficializa el fichaje de Muriqi, que se suma a las altas de Rico y del uruguayo Gio González, y deja una ficha libre tras la marcha de Mboula al Estoril portugués
También en Deportes
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Juzgan al turista acusado de provocar la muerte de una trabajadora de Son Sant Joan: «No la toqué»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donarem un vot de confiança, però d'entrada no és molt ilusionant lo que s'ha fitxat. Es porter pot ser sí, però abans hi havia altres posicions que havien de menester jugadors diferencials i no s'han duit. Ojalà m'equivoqui!
Estoy de acuerdo con Amilasa. Sobre todo Mboula es un descanso pensar que LGP no podrá volver a pifiarla y ponerlo. Y, realmente, el portero es el que más falta hacía; es el puesto más importante de un equipo y no estaba bien cubierto, con todo mi cariño por Reina. Lástima que no se haya cubierto el otro puesto que hubiera sido muy beneficioso: el entrenador.
Todos los que han salido eran prescindibles y los que han llegado pueden ser imprescindibles. Especialmente el portero.
Visto lo visto , a la propiedad del Mallorca les da igual que el equipo juegue en Primera división que en segunda. Pues a mí también , se acabó el sufrimiento.