El árbitro del partido de este sábado entre el Mallorca y el Cádiz, Carlos del Cerro Grande, reflejó en el acta que Manuel Vizcaino Melero, hijo del presidente del conjunto andaluz, se dirigió a él en el túnel de vestuarios del estadio de Son Moix a la finalización del encuentro y le dijo «eres un sinvergüenza».
El hijo del presidente del Cádiz llamó «sinvergüenza» al árbitro, según el acta
El conjunto andaluz perdió por 2-1
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El entrenador del Mallorca expulsado por decir no nos pitas ni una. Y varios partidos de sanción. El del Barcelona saltando y brincando como un mono diciéndole de todo al árbitro .....tan pancho. Y luego dicen Espanya ens roba.
Amb tota la raó. No digui Barral, digui Penal!
Que revisen el reglamento en lo referente a los porteros y verán que solo se les protege en el área pequeña, no pueden salir ni con rodilla ni con la planta del pie si hay peligro para el adversario igual que los demás jugadores.
Al partit d.anada no sen recorden de expulsión injusta a sedlar; la entrada terrible a Rodríguez i un penal discutible?Ah noooo.Allo era Just.Ahir injust.No hi ha excuses. EL MALLORCA va ser millor i no hauria d haver guanyat per penal pq va mereixer guanyar per mes.