El centrocampista francés del Betis, Nabil Fekir (i), se lleva el balón ante los jugadores del Mallorca, Ángel (c) y Salva Sevilla, durante el encuentro. | Julio Muñoz

TW
1

Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, también lamentaba la derrota del conjunto balear por la manera en la que se había producido. «Nos vamos con mal sabor de boca, pero hemos dado la cara y hemos competido contra un rival que está haciendo las cosas muy bien», destacaba el almeriense.

Noticias relacionadas

«Hemos estado en el partido hasta el final y ahora hay que seguir esa línea. Sabíamos que era básico defender bien y hacer el campo estrecho y creo que lo hemos hecho bien. El Betis no ha estado cómodo y es una lástima ese gol al final», valoraba tras el encuentro.

Sobre la lesión de Galarreta, Sevilla se mostraba dolido: «Podemos perder a un jugador mucho tiempo, ojalá las prueba digan lo contrario». El futbolista bermellón, que fue sustituido en el segundo acto, se marchaba ovacionado por la afición bética: «Estoy súper agradecido. Estaba mi familia y ha sido un momento muy bonito y súper especial».