Pese a jugarse un lunes por la noche, esta nueva entrega de los Mallorca-Real Madrid dotará al estadio de un aspecto especial y se registrará ese ambiente de las grandes ocasiones que tanto se ha echado en falta desde marzo de 2020. De hecho, el día del encuentro se cumplirán dos años del inicio de un estado de alarma que además de congelar durante unos meses todo el deporte mundial también vació las gradas de los recintos deportivos y distanció a los aficionados de los clubes y sus protagonistas. De momento la venta de entradas ha funcionado a buen ritmo y se ha acelerado en los últimos días, hasta el punto de que en las taquillas solo quedan unas dos mil localidades de Fondo Sur, Tribuna Sol Alta y Tribuna Descubierta que podrían agotarse entre el fin de semana y el mismo día del partido a pesar de sus elevados precios, que oscilan entre los 140 y los 230 euros.
Tras aplicarse una enorme inyección de autoestima en la competición que más le seduce, el Madrid irrumpirá en Son Moix como el líder destacado del campeonato, un papel que ya representaba durante su último desplazamiento a la capital balear, en octubre de 2019, y que realmente le sirvió de poco, ya que la escuadra dirigida entonces por Zinedine Zidane sufrió su primera derrota en Palma tras encajar un tanto de Lago Junior (1-0). Ancelotti recuperará en Mallorca a Ferland Mendy y Casemiro, pero deberá estar atento a la evolución de tres futbolistas que acabaron tocados el partido del miércoles: Benzema, Militao y Nacho. A su vez, Eduardo Camavinga, que fue compañero de Clément Grenier en el Rennes, puede dar descanso a Toni Kroos, recién recuperado de una pequeña lesión muscular, y Rodrygo Goes discutirá su titularidad con Marco Asensio, que volverá a Son Moix como visitante.
El apunte
Dos partidos de sanción a Manolo Reina
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Equip de segona.
Me preparo la voz para que los silbidos a los trileros suenen en todo el estadi . Me uno a las protestas de los aficionados del PSG con su equipo por la actuación tan lamentable del otro día. Falta de profesionalidad y de orgullo. Visca el Mallorca sempre
Lo unico que voy hacer el lunes ir al campo para hacer una soberana pitada a los trileros.
Bielen lo economico
Vamos a ver si se produce un milagro como el miércoles pasado y nos llevamos los tres puntos y si no es así al menos veremos un equipo de Champions. Espero ver un partido de once contra once, verdad?
Lo gracioso de la grada es cuando marca gol el barça no les duele perder los 3 puntos ahora cuando se juega contra el madrid muchos se acuestan esa noche afonicos de animar al equipo.
"se frota las manos". En fin...ojalá, no?
MiguelDudo que cuando el visitante en Chamartín sea el Barça o el Bayern cobren 50 €. Cuando el visitante sea el Levante o el Mallorca ya puede ser.
el fútbol en Mallorca ha pasado a ser sólo para ricos....en el Bernabéu las entradas son a partir de 50 euros y encima es un campo de fútbol...
LlororcaYa salió el amargado.