Casting de entrenadores en el Real Mallorca. El club balear busca sustituto para Luis García Plaza y este lunes mismo el club mantuvo varias entrevistas con técnicos que están en el mercado y que podrían ser del interés de la entidad rojilla. Durante estas últimas horas, tras la derrota ante el Espanyol, la presión es asfixiante y la situación del equipo, de capa caída y directo hacia Segunda obliga a mover ficha.
Casting de entrenadores para el Real Mallorca
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Comentan que acaban de ver a RONALD KOEMAN por Son Bibiloni...
En aqyestes altures es un disbarat canviar de entrenador. Esta Ben demostrat q quan els jugadors volen fotre dafora un entrenador ho aconsegueixen. I si al vestidor no manden els amos(Reina es un;Ben empipat per ser suplent) creen mal ambient.No crec amb nou entrenador canviin les coses
Totalmente de acuerdo con Biel. LGP es una persona de trato agradable, pero lamentablemente el tema se le ha ido de las manos. Hay que desearle suerte a él... y toda la suerte del mundo al Mallorca. Que la va a necesitar para salvarse de la segunda.
No se si Aguirre nos daria la salvación, ahora qe correrian como nunca, esto es seguro
Lo siento por LGP. Aunque los jugadores no son lo esperado, ni por juego ni por actitud, es lo único que se puede hacer. El nuevo entrenador debe ser muy "cañero" y deberá enfrentarse a más de un jugador para salvar la Primera. Esperemos que tenga el apoyo incondicional de la Dirección para poder poner las pilas a los jugadores, bien y rápido. Y quien no juegue "mordiendo" como si no existiera un mañana "a la calle". Complicado lo tenemos.