Martin Valjent, defensa del Mallorca, controla el balón durante un entrenamiento de esta pretemporada.

TW
0

Mil abonados del Real Mallorca podrán acceder a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para presenciar el partido amistoso de este miércoles (20.00 horas) contra el Sporting de Gijón. Los socios bermellones que deseen acudir a Son Bibiloni para ver en directo al equipo que dirige Javier Aguirre podrán retirar, a partir de este lunes, una entrada por carnet en la tienda oficial del estadio de Son Moix, tal y como ha anunciado este domingo el club balear a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

El partido contra el conjunto asturiano, de Segunda División, será el cuarto que disputa el Mallorca en este pretemporada, en la que todavía no ha perdido y ni siquiera ha encajado un solo gol en contra. Los tres anteriores se han jugado durante el stage de Fulpmes (Austria). Se estrenó derrotando al modesto Wieczysta Krakow polaco con goles de Ángel, Lago Junior y Dani Rodríguez (3-0); empató contra la selección de Catar (0-0) y se imponía al Genoa, de la Serie B italiana, con otro tanto de Lago en el encuentro que cerraba su paso por el Tirol. Este amistoso tendrá la particularidad de que podría suponer el debut de los últimos fichajes, Predrag Rajkovic y Vedat Muriqi, que se incorporaron a las filas del club el pasado viernes y ya participarán a partir de este lunes en los entrenamientos del grupo.

El encuentro frente al Sporting será, por el momento, el único de la pretemporada que el Mallorca juegue en Palma. A diferencia de otros años, el club no podrá celebrar en esta ocasión el Trofeu Ciutat de Palma debido a las obras de reforma del estadio de Son Moix. Ese es también el motivo por el que el amistoso de esta semana se jugará en el campo principal de Son Bibiloni.