En la segunda mitad, con un Kang In Lee excepcional, el Mallorca dio un paso adelante y mejoró de forma notable sus prestaciones. Continuó defendiéndose con orden y disciplina, pero también contragolpeó con peligro. El coreano sentenció el partido, se exprimió y exhibió sus mejores virtudes. El Rayo lo intentó con insistencia, pero el equipo de Aguirre, que solo ha encajado desde el punto fatídico, no pasó por grandes dificultades para mantener su ventaja y sumar tres puntos vitales.
Javier Aguirre explicó durante la semana que arribarán un delantero (Kadewere, ahora en Lyon) y un defensa. No estaría de más que el Mallorca incorporara también a un centrocampista, pese a que este sábado Ruiz de Galarreta dispusiera de sus primeros minutos tras la lesión.
Me preocupa que se esté buscando la fórmula para poder pagar al Mallorca el dinero o al menos eso se desprende de las diferentes declaraciones de diferentes políticos del PSIB-PSOE. Déu meuet. Falta un mallorquinista de toda la vida, un hombre de prestigio en la sociedad que represente a la entidad. La propiedad es estadounidense; el presidente, también; y no hay ni un solo mallorquín en el consejo de administración. Ah, y el CEO Alfonso Díaz…
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La propiedad mallorquina dejó al club en la bancarrota más de una vez.(serra Ferrer, Biel Cerda, Vicente Grande, incluso Mateu Alemany) que más da de donde sean si son buenos gestores para la entidad. Además los principales activos del club los aportaron presidentes No Mallorquines. Sr Asensio con la compra de la ciudad deportiva y la actual propiedad con la reforma del Estadio.
Pero no eres tú q deies q erem un desastre? Es una vergonya els teus comentaris.Ets una veleta ara a segona no tenim equip no tenim jugadors no tenim res i aavui flors i violes? Com a periodista hss de jutjar un conjunt d.actiacions no d un partit