Imagen de Tino Kadewere en el momento de la firma de su contrato con el Real Mallorca. | CATA GUASP
Palma12/09/22 19:40
Los peores pronósticos se han confirmado en la grave lesión que se produjo la semana pasada Tino Kadewere. El Real Mallorca no podrá contar con uno de sus últimos fichajes hasta 2023 una vez que sus problemas en el cuádriceps le mantendrán fuera de los terrenos de juego por un período aproximado de cuatro meses. Un contratiempo para los planes de Javier Aguirre, que tenía en el delantero de Zimbaue un efectivo diferente a los efectivos de los que dispone en la plantilla.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vage fixatges. Per això volen subvenciones per un club, si es q arriva a club. Q se sport es paguin els seus caprichos, i deixau els contribuiens q no volem forma parte, en pau...
Me sap greu pes jugador, però s'entrenador no ho necessita, ell només ha de mester defenses, per el joc que proposa, nou defenses, el porter i Muriqi.Només vol que no li facin gols. Creadors de joc no ha de mester, teníem un i no ho ha volgut.
Jo som mallorqui mallorqui mallorquiMala suerte y punto. Peor le ha ido a la Real que después de pagar un pastizal por Sadiq, se pierde toda la temporada.
Siempre podrá vender gafas en Platja de Palma.
Muy bien Ortells, parece no tenia información del historial de lesiones de este jugador, así que que de aquellos polvos estos lodos.
Estam ben arreglats. Quins fitxatges que feim. Que es recuperi lo més aviat possible.