«Trabajamos en nuestro día a día, no lo hacemos con presiones públicas, comunicados... no es nuestra forma de trabajar. Nos reunimos con las personas que toman las decisiones», comentaba Alfonso Díaz al ser cuestionado por el hecho de tener que jugar ante el Girona a las 14:00. La forma de actuar del Real Mallorca no ha tenido efecto teniendo en cuenta que este sábado volverá a jugar en un horario que condiciona el juego y es una calamidad para el espectador mientras el Betis sí ha visto desplazado su encuentro.
Hasta hace solo unos días la postura del Real Mallorca ante un posible cambio del partido ante el Almería era esperar a saber qué tiempo haría: «No sabemos las temperaturas que se darán. No podemos jugar todos los partidos a esta hora, pero habrá más por las circunstancias. Por el mercado y por los jugadores que tenemos. Hemos solicitado a LaLiga que si se vuelven a producir estas condiciones meteorológicas no podemos jugar a esta hora», dijo Díaz en la rueda de prensa que ofreció junto a Pablo Ortells y en la que pidió perdón por la falta de organización y los problemas para acceder a los servicios de bar sufridos por los abonados en el partido ante el Girona.
Mientras el Real Mallorca acepta los horarios de LaLiga, el mallorquinismo sí está dispuesto a alzar la voz ante lo que consideran una injusticia tanto por el agravio comparativo con otros equipos como por las dificultades que supone seguir un partido a las 14:00 con las altas temperaturas que sufre la Isla y las deficiencias que por el momento supone la experiencia de vivir el partido en Son Moix. Los seguidores prevén protestar durante el próximo partido, el tercero a la misma hora que en principio es la mejor para el mercado asiático pero un contratiempo para los espectadores y abonados de aquí.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tendría que hacer el Sr. Alfonso Diaz para el partido de sábado a las 14:00 es trasladar el palco a la zona de sol con todo los invitados federativos, arbitrales y demás para que cuando lleguen sus casa lo puedan contar en propia carne y los socios que ocupan esos asientos reasignarlos al palco. Al menos daríamos que hablar en un par de informativos.
Un dia hauriem de seure en Tebas a la grada de sol a les 14.00 per agost setembre etc... i diría...agua pofavooor... no n´hi ha Tebas, te joes.
No nos tienen en consideración: es una put*** el tener que jugar a esta hora. Deberían exigir que todos los equipos jugasen el mismo número de partidos a esta hora.
Sempre serem els darrers en tot. No ens tornen els diners q aportan a Madrid i ara ens foten tb amb el fútbol.Segons ells ho tenim tot: hotel turistes platges nivel de vida alt etc.I per aixo pensen q no tenim dret a protestar.Jo pens q caldria ser independients i jugar a la lliga francesa o italiana q no existeix jugar a les 14h. I si no esteim d.acord a menjar morenes.Protestar no servirá de res
Sr Alfonso Diaz, ahora es cuando los socios del Mallorca esperamos un comunicado publico de el RCD MCA SAD quejandose de la discriminacion sufrida. ¿Acaso es peor la temperatura de Sevilla a la que habia prevista en Mallorca el 3 de septiembre contra el Girona? Ahora hay que alzar la voz en publico. Porque no lo mismo este sabado y que juegue el At Bilbao a las 14 y el Mallorca a las 21? Protesten ya y publicamente, no nos lo hagan saber a toro pasado. Se lo piden los socios, al menos el 1637. Amunt Mallorca