El Elche ha sido el primer club de Primera División en utilizar la bala del cambio de entrenador y prepara el encuentro frente al Mallorca rodeado por la incertidumbre mientras mantiene abiertas las conversaciones para encontrar a un nuevo técnico que podría estrenarse ya frente al conjunto balear. Un puesto para el que ya han sonado los nombre de José Bordalás (el alicantino ya dirigió tres temporadas al equipo en Segunda División), de Paco López (ex del Levante) o de Vicente Moreno, que es el que más llama la atención en Son Moix y sus alrededores.
Moreno, que entre 2017 y 2019 llevó al Mallorca de Segunda B a Primera División, dejó la entidad en julio de 2020 para fichar por el Espanyol y tras dos temporadas casi completas en el club perico inició este verano una nueva aventura en el extranjero acompañado de sus inseparables Dani Pendín (segundo entrenador) y Dani Pastor (preparador físico). Concretamente, dirige al Al Shabab, líder de la máxima categoría de Arabia Saudí. Ha sido designado como el mejor entrenador del mes de septiembre y su equipo suma cinco victorias en cinco partidos disputados.
Los responsables de la parcela deportiva del Elche valoran el historial y la experiencia del valenciano, aunque su salida del conjunto árabe parece difícil a estas alturas del curso, salvo que en el contrato entre las dos partes exista una cláusula específica que así lo contemple.
Este miércoles dirigirá el primer entrenamiento de la semana del Elche el preparador del filial, Alberto Gallego, que lo hará acompañado su cuerpo técnico. La sesión tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la ciudad deportiva del club y se realizará a puerta cerrada. Gallego, que llegó esta temporada al club ilicitano para dirigir al filial en Tercera RFEF, contará con la colaboración de sus asistentes habituales, el exjugador y leyenda de la entidad, Juan Francisco Martinez ‘Nino', y Dani Llácer, así como del resto del cuerpo técnico del primer equipo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.