Imagen del que fue presidente del Real Mallorca, Miquel Contestí. | Teresa Ayuga
Palma25/10/22 19:28
Miguel Contestí, que fue presidente del Real Mallorca entre 1978 y 1992, lamenta que el club balear esté en manos de gente que «no conoce la ideosincrasia de Mallorca», dijo en declaraciones a Onda Cero Mallorca. El exmandatario indicó también que no ha recibido ninguna llamada de los actuales responsables de club para nada y que incluso antes contaba con un pase de aparcamiento para poder acceder al estadio de Son Moix con su vehículo los día de partido y ahora se lo han retidado. Contestí fue el último presidente antes de que los clubes se transformasen en sociedades anónimas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenos días. No conocerán la idiosincrasia de aquí pero son los únicos que han puesto dinero para sacar esto adelante. Por supuesto no todo vale y el dinero no da derecho a todo pero a vasta uno lo suyo. El señor Contestí fue un gran presidente y lo hacía de corazón y con gran dedicación y entusiasmo que hoy en día no existe pero en estos momentos si fuese por la inversión mallorquina el Mallorca hubiese desaparecido.
A sus pies y mis respetos...
Siempre sabe mal que los coches de gama alta tengan que buscar aparcamiento en los alrededores. Pero bueno, si uno tiene un Opel Corsa base - como un servidor - el tema no es tan sangrante.
Si la idiosincràsia (no "ideosincràsia", per cert) mallorquina és la que li ha transmès a la seva filla, que odia tot lo mallorquí, inclòs l'idioma, i només suspira perquè l'acceptin a Madrid, la capital del món... Llavors s'ha equivocat d'idiosincràsia o de terra.
Sr Contesti, no le conozco personalmente, pero he seguido como aficionado del Mallorca toda su trayectoria, pero si le tengo que dejar un poco tranquilo, no se lo tome a mal con lo que le han hecho, casualmente trabaje en una compañia de seguros muy cercana a su gestoria, yo estaba en Minaco, y hace poco ,yo ya estoy retirado, pero estuve en la inauguración de una agencia de seguros nueva, y estaba presente un director, que que habia quedado bastante enfermo, parkinson, alzehimer, enfin estaba fatal, uno de los unicos que se acerco a el para charlar un poco fui yo, los demas, que eran jefazos que habian venido de la peninsula no le hicieron ni caso, cuando sali de la pequeña fiesta de la oficina me puse a pensar, cuando eres Director y pueden sacar provecho tuyo, tienes todo tipo de amiguetes o llamados trepas, yo nunca fui director, pero en 35 años conoci a 14, y a casi todos terminaron su vida laboral olvidados, la vida es injusta, por eso no haga caso del parkin, porque no vale la pena, sea feliz, que Ud puede dar lecciones porque ha disfrutado del futbol, y ha sido uno de los mejores presidentes del Mallorca, enhorabuena por ser como es y ha sido siempre un caballero.