Imagen de los trabajos del cambio de iluminación que está llevando a cabo el Real Mallorca en la tercera fase de la reforma del estadio de Son Moix. | RCD Mallorca
Palma15/11/22 19:14
La celebración del Mundial de Qatar 2022 supone un paréntesis en la competición que permitirá al Real Mallorca acelerar en la tercera fase de la reforma de Son Moix. La actividad en el estadio se centra desde esta semana en preparar la nueva iluminación que supondrá la instalación de 232 proyectores LED que garantizarán las mejores condiciones para la visibilidad y al mismo tiempo favorecerán una mayor sostenibilidad energética.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya de paso, porque no ponen toda la cubierta de placas solares y así ahorramos en energía.
Supongo que lo pagará todo el Real Mallorca?
Tolito49Aquesta dita també l'he sentida per ca nostra 😃
guaitaIgual conve llegir la noticia abans d'opinar...
ItnaSTodo lo que cuentas, ya lo sé pues lo viví y son cosas que pasan y con tesón y a veces suerte se superan. Por cierto y para refrescar memorias, te digo la canción, que en los 60 cantábamos en el Colegio... "el Mallorca fuma puros, el Constancia tabac ros i el Baleares ses llosques de tot dos" P.D. y el bocachanclas, sobraba... que tengo 75 años.
!!ESO ES, COMO LA LUZ ESTA BARATA, PUES A GASTAR A TOPE!!! QUE PANDILLA DE INUTILES!!!
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaSino hubiera sido por don Antonio asensio aún estaríais en el Miguel nadal
Mirandés y CIA sigues siendo un resentido en todos tus comentarios
Al final nos cansaremosPues Apenas diez equipos de LaLiga son propietarios de los estadios donde juegan: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Levante, Real Betis, Sevilla y RCD Espanyol ,Elche y Huesca. Incluso tu equipo, el Patetic Baleares, tienes Son Malferit, que juegan todos los filiales y el femenino. Así que si no te gusta, te aguantas 🤣🤣🤣
Lo primero que tienen que hacer es comprarse un campo propio y dejar de chupar del Estado. Así cualquiera tiene un club de fútbol, pagado por todos los ciudadanos y que no podamos ni tener rebajas para entrar en el campo que subvencionamos. UNA GRAN PATADA EN LAS NARICES Y A JUGAR A LOS ESTADOS UNIDOS.