El seleccionador argentino Lionel Scaloni muestra al público de Son Moix el obsequio que ha recibido de manos del presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, tras realizar el saque de honor en el encuentro de este sábado en Son Moix ante el Valladolid. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

Lionel Scaloni, seleccionador argentino y campeón en el Mundial de Qatar, recibió el cariño de Son Moix y el mallorquinismo en los prolegómenos del partido contra el Valladolid. El técnico, que reside en la Isla y jugó en el equipo bermellón una temporada y media entre 2008 y 2009, realizó el saque de honor y estuvo acompañado en el césped por el presidente de la entidad, Andy Kohlberg, y por el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, que le obsequiaron con una camiseta personalizada y el dorsal número 5 que lució durante su etapa como rojinegro.

Noticias relacionadas

El que fuera jugador mallorquinista guarda una estrecha relación con la Isla, donde se ha establecido y disfruta del cariño de sus 'paisanos'. El flamante campeón del mundo realizó sus prácticas en el cadete del Son Caliu y siempre que puede acude a las gradas de Son Moix para ver al Real Mallorca. También se le ha podido ver en las gradas del Palau d'Esports disfrutando de un partido del Palma Futsal y fue clave para que la selección argentina realizara una concentración en la Isla.