El jugador del RCD Mallorca, Kang In Lee (i), reacciona durante el partido que enfrenta al CA Osasuna y al RCD Mallorca, y que se disputa este sábado en el estadio El Sadar de Pamplona, (Navarra). | Jesús Diges
San Sebastián16/01/23 0:29
La Copa del Rey inaugura este martes la ronda de los octavos de final y los encargados de alzar el telón de la primera sesión son la Real Sociedad y el Real Mallorca. El Reale Arena alberga un nuevo pulso entre donostiarras y mallorquines en el torneo del KO, donde los isleños aspiran a reencontrarse con la victoria a domicilio después de sufrir dos derrotas consecutivas en la liga ante el Getafe y Osasuna y sorprender a uno de los equipos más en forma del panorama nacional.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por cierto, no entiendo la frase del comentarista en que dice que el Mallorca ha sorprendido "a uno de los equipos más en forma del panorama nacional" ¿Qué equipo? ¿Cuándo?
Ojalá me equivoque, pero pinta mal la cosa. Más que nada porque, aparte de otras carencias, en Pamplona el Mallorca fue un equipo sin alma, sin coraje, sin ganas de luchar. Algo parecido al Madrid de ayer contra el Barça. Un entrenador tiene que ser capaz de cuidar 3 facetas muy importantes del grupo: la física, la táctica y la piscológica. Me parece que el entrenador del Mallorca, que a mí no me gusta nada, está descuidando peligrosamente la faceta psicológica. Como mínimo, el equipo ha de salir a luchar con uñas y dientes, no con indolencia. Después, Dios proveerá.