Víctor Alonso-Cuevillas, Alfonso Díaz, Neus Truyol, Joan Aguiló, Francisco Ducrós y Jaume Horrach. | Pilar Pellicer
El CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, aprovechó este martes su presencia en la firma de compra de los terrenos del Lluís Sitjar por parte del Ajuntament de Palma para analizar la situación del club. El Real Mallorca ocupa el octavo puesto de la clasificación con 31 puntos tras 22 jornadas y la afición ya se ilusiona con una posible presencia del equipo en una competición europea. «Como dijo Javier Aguirre, ningún equipo se ha salvado con 31 puntos y nuestro objetivo es la permanencia. Cuando consigamos esa cantidad ya podremos pensar en otras metas», dijo Díaz. Respecto a la renovación del técnico mexicano, el CEO explicó. «No hay novedades, pero ojalá que Aguirre se quede con nosotros».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LluisEstoy de acuerdo contigo, Lluis. Es demasiado timorato. El día que se atrevió a jugar con dos delanteros le cayeron 4 goles a un primera línea como es el Villareal. Y si no menospreciase la valía de Abdón aun nos iría mejor. Eso sí: agradeciendo los servicios prestados.
Yo creo que el Vasco debería marchar al final de temporada, gracias por lo servicios prestados y seguro que en Méjico encontrará trabajo.