El delantero del Betis Borja Iglesias consuela a Edgar Dadía, portero del Elche, tras el encuentro de LaLiga disputado entre ambos equipos. | Manuel Lorenzo
El Elche ha comenzado a preparar este martes la visita del próximo sábado al Real Mallorca, con una cesión a puerta cerrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, con seis bajas, ya que a los tres jugadores lesionados de larga duración se unen los otros tres que serán sancionados tras ser expulsados ante el Betis. El club ilicitano presentó recurso a varias de las tarjetas mostradas a sus jugadores durante el polémico partido de la pasada jornada, aunque solo mantiene ciertas esperanzas de que prospere en el caso de Lisandro Magallán, que vio la roja por cortar con el brazo una acción en la que el colegiado interpretó que impidió una ocasión manifiesta de gol.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues mucho cuidado con el Elche, que juega mejor de lo que su clasificación, en parte debida a actuaciones arbitrales, parece indicar. Y ya sabemos de la capacidad del Mallorca de resucitar moribundos. Hay que ir a tope desde el principio. Y sin mediocridades como las que tuvimos que sufrir en Cornellà: Tino, Amath, Ángel y Kang.