Un momento del partido que ha enfrentado al Real Mallorca y al Elche CF este sábado en el estadio de Son Moix, en Palma. | RCD Mallorca

TW
16

Alta tensión en Son Moix. La derrota ante el Elche CF y la actuación del VAR anulando el tanto de Muriqi que hubiera supuesto el empate no ha sido el único foco de malestar entre los aficionados bermellones, que también han expresado su decepción por los gestos del capitán mallorquinista, Antonio Raíllo, una vez que se había consumado el tropiezo en casa tras cinco victorias consecutivas de los hombres de Javier Aguirre ante su afición.

Noticias relacionadas

Varios aficionados del Real Mallorca no han dudado en señalar la actuación de Antonio Raíllo con sus propios seguidores. El defensa se ha encarado con un sector de la grada, donde algunos de sus gestos han sentado mal. El cordobés ha dejado patente su malestar por algunas críticas y durante el choque también ha tenido sus manos y sus menos con el fondo por sus cánticos pidiendo más intensidad a los suyos.

Para otro seguidor mallorquinista tampoco ha pasado inadvertida la actuación de Raíllo al invitar a su compañero Vedat Muriqi a que no aplaudiera a la grada al final del partido agradeciendo el apoyo advirtiéndole que se habían escuchado silbidos en ciertas fases de la segunda mitad en la que el Elche disfrutaba de mayor control del juego.