El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha manifestado en la previa del encuentro ante el Celta de Vigo que no podrá contar par este partido con Agustinsson, Nastasic ni Dani, lesionados. Tampoco con Copete ni Jaume Costa, sancionados y dejó caer que puede jugar de inicio Marcos Fernández, procedente de la cantera ya que no confirmó la titularidad de Gio. SIn embargo, el mexicano empieza a jugar los partidos en la sala de prensa y habrá que esperar una hora antes de que arranque el encuentro para conocer el once que sacará en Balaídos. También tiene alguna duda en el centro del campo ya que cuenta con Baba, que vuelve tras su sanción más Grenier y Antonio Sánchez. Todos ellos se unen a la opción de Morlanes, que fue titular ante el Valladolid anotando un gol. El entrenador recordó que ahora se entra en una fase de mucha «presión» y que en el Mallorca esta es «permanente» y quien no sepa manejarla «no sirve para esto».
Aguirre: «En el Mallorca la presión es permanente»
Javier Aguirre no podrá contar para el partido en Vigo con los lesionados Nastasic, Agustinsson y Dani Rodríguez ni con los sancionados Copete y Costa
También en Deportes
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Márchese Sr Aguirre y llévese el autocar
Lo que más presión crea es tener el desastre de entrenador que tenemos. El que delante siempre suele poner nulidades que fallan ocasiones de gol una tras otra y que ha perdido la solidez defensiva.
Tienes una potra que no te la crees, Aguirre. Suerte tienes que al Mallorca lo protege algún santo y se salva siempre de milagro.