Aguirre se mostró un tanto 'triste'. «Tuvimos tan cerca la victoria que ahí viene la decepción, máxime cuando significaba llegar a los 43 puntos. Si fuera sumar 17 no me importaba nada... Pero el fútbol es así. Nosotros empatamos en Valladolid al final, el Athletic perdió contra el Sevilla. Al final la justicia se equipara para todos». El entrenador analizó el futuro en perspectiva al año pasado. «Faltando seis jornadas y diez puntos de ventaja respecto al descenso la distancia es muy buena. Tenemos 41 puntos y quedan seis partidos, pero la permanencia no está hecha. El año pasado acabamos con 39 puntos. Se merece la afición estar en Primera para estabilizar al club, que sigan saliendo jugadores de la cantera y que el proyecto siga creciendo».
Uno de los nombres propios del encuentro fue Antonio Raíllo: «Tiene una molestia en el dedo gordo del pie desde Vigo que le ha producido una capsulitis y el médico le dice que debe descansar entre un mes y mes y medio. Hoy no iba a jugar, pero me lo ha pedido y ha aguantado 60 minutos. Los médicos le han dicho que tiene que parar un mes o mes y medio». Al enterarse de la expulsión del central cordobés, Aguirre explicó: «No me gusta que los jugadores protesten.Tras el partido me he enterado de las expulsiones de Raíllo y Toni Amor, pero cuando se acaba el partido ya está todo hecho y no hay nada más que hacer. Las protestas son estériles».
A Aguirre no le gusta individualizar, pero dijo que «Kang In Lee está en su mejor momento y cada semana lo corrobora. Estamos muy contentos con él, pero por la forma nuestra de jugar se le acaba la gasolina».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JutipirisEncontré lógica la contestación que dió Moyá, y se lo digo al entrenador ya que supongo que hay más de un portero
MonchoCreo que lo de lanzar al centro de la portería no se lo deberías decir a Aguirre, sino a Rajkovic.
Hace bien en no despotricar de los árbitros, pero algo más de contundencia en sus declaraciones estaría mejor.. Y, Sr. Aguirre, el Mallorca tuvo un portero, Moyá, que en una entrevista, reveló que en el caso de que un penalty fuera decisivo, el 85% de los lanzamientos se dirigía al centro de la portería.
Márchese Sr Aguirre y gracias por salvarnos
Pero si el Mallorca ya hace semanas que está salvado!!! O eso dicen en TV y muchos aficionados.No hay que pasar pena de nada!! Un puntito más.
Siempre está contento con los empates y si pierde no asume ninguna responsabilidad, vaya con este entrenador, veremos al final