El Mallorca invirtió la jornada electoral en acudir al Camp Nou solo para ejercer como interventor en la última fiesta azulgrana de la temporada. El equipo de Javier Aguirre, que desde que aseguró la permanencia apenas ha dado señales de vida en medio partido, no aguantó ni un minuto en pie ni ofreció la más mínima resistencia a la hora de contener un equipo que durante la semana había estado más preocupado de las celebraciones que del balón. Su muralla defensiva (y gran seña de identidad) se iba al suelo a los 48 segundos como un castillo de arena y Amath se borraba antes del primer cuarto de hora con una entrada terrorífica sobre Balde que obliga a ambos a liquidar la temporada antes de lo programado. Un despropósito de principio a fin. Lo único destacado que hizo el equipo balear a su paso por el coliseo culé fue contemplar desde una posición privilegiada los homenajes a Sergio Busquets y Jordi Alba. Espectadores de lujo.
Papeleta y papelón
Palma28/05/23 21:55
También en Deportes
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este técnico es un desastre del que hay que deshacerse cuanto antes. Uno de sus favoritos, Amath, siempre titular cuando nunca da una a derechas, rizó el rizo con la absurda e innecesaria entrada a Balde. El equipo da cada día más pena. Ni la condición física se ha sabido cuidar y por eso está lleno de lesionados. Váyase Sr. Aguirre, por favor.