Imagen del aspecto del estadio de Son Moix una vez completada la reforma.

TW
10

El 'nuevo' Son Moix empieza a ser una realidad. Con la temporada acabada y los trabajos de reforma acelerando aprovechando el parón que brinda el calendario veraniego, el recinto bermellón sigue modificando su aspecto y llegará al nuevo curso con cambios significativos en el Fondo Norte y la Tribuna Oeste. Para alimentar las ilusiones del proceso, el Real Mallorca recreaba este miércoles la apariencia que tendrá el campo una vez que concluyan del todo las obras en 2024.

Las imágenes que publicaba el club a través de sus redes sociales muestran cómo quedará Son Moix cuando esté remodelado al cien por cien, sin rastro de las pistas de atletismo que rodeaban al césped y con las cuatro tribunas ya modificadas y mucho más próximas al terreno de juego de lo que estaban originalmente, lo que mejorará la experiencia del espectador.

Son Moix, que tendrá la particularidad de contar con cuatro gradas distintas entre sí, también verá mejorados los accesos y servicios, además de contar con una nueva fachada exterior en uno de sus fondos. En cambio, una de las cosas que sí se mantendrán es la primera cubierta del estadio. Será una instalación sostenible y digital que al final de las obras, en enero de 2024, contará con capacidad para 25.800 espectadores.