Vedat Muriqi vuelve a sonrerír, a taparse un ojo con la mano, a besarse el escudo, a celebrar goles. Es sin duda la mejor noticia para el Real Mallorca aunque el atacante marque ahora con Kosovo. El jugador bermellón anotó un doblete frente a Suiza en un partido que acabó con empate a dos y con el segundo tanto en tiempo de descuento, lo que sin duda aumenta la autoestima para un futbolista que necesitaba como el pan volver a perforar la meta rival.
Vedat Muriqi vuelve a sonreír
El delantero del Real Mallorca marca dos goles con Kosovo ante Suiza y recupera el olfato en el área rival
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LluisEse cambio es urgente, Lluis.
Aquí es difícil con la táctica defensiva y colgar balones para que lo controles,solo y con tres defensas. Lo vemos cada domingo ,están mentalizados a defender que no salen escalonados hacia la portería contraria y la mayor parte del tiempo el balón está por los aires.
Es un tronco sin técnica si lo ves en directo flipas de lo malo que es le cuesta hacer una pared una barbaridad lo único que tiene es remate de cabeza y luchador
Para cuando el cambio de Aguirre ?
Lo que le pasa a Muriqi es que, seguro, con Kosovo tiene un entrenador que conoce su oficio y hace jugar a todo el equipo armónicamente, apoyándose todos a todos. Aquí tiene un incompetente que le deja abandonado a su suerte mientras mantiene al resto del equipo encerrado en su propia área.
Que sonría con la selección que el próximo fin de semana le tocará descolgar los balonazos del portero y con un poco de suerte llegará una o dos veces al área.
Más te vale marcar con el Mallorca que te paga el sueldo y lo tienes en descenso.