Un grupo de chicos celebra un gol del Real Mallorca delante de la televisión. | RCD MALLORCA

TW
0

Después de firmar tablas con el Fútbol Club Barcelona, el Real Mallorca encara otra salida compleja. El conjunto bermellón, que cayó con estrépito en su último desplazamiento a Girona, rinde visita al Rayo Vallecano con el objetivo de multiplicar el valor del punto cosechado el martes y con la intención de prolongar las buenas sensaciones que transmitió el equipo en su pulso con el vigente campeón de LaLiga.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Mallorca se disputa este sábado en el estadio de Vallecas a partir de las 16:15 y se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga y también en directo a través de la página www.ultimahora.es. Ambos contendientes llegan al encuentro tras haber empatado sus respectivos compromisos en la jornada intersemanal que ahora quieren redondear con una victoria que les permita engordar sus registros en el arranque del curso.

Noticias relacionadas

El partido debe servirle al Real Mallorca para confirmar la mejoría demostrada la pasada jornada ante el Barça. Los de Javier Aguirre recuperaron las señas de intensidad que la temporada pasada les llevaron a merodear las plazas que dan acceso a disputar competiciones europeas y Vallecas se presenta como un nuevo examen de solidez en un equipo que ha visto como algunos de los menos habituales están dispuestos a pelear por un puesto en el once. Jugadores como Abdón Prats o Antonio Sánchez dieron un paso al frente el martes y este sábado podrían tener la oportunidad de dotar de credibilidad a sus aspiraciones de hacerse fuertes en el once.

También algunos de los nombres importantes de la plantilla necesitan el golpe en la mesa que les confirme como titulares indiscutibles en la pieza de Javier Aguirre, que ante el Barça sólo puso de inicio una de las caras nuevas de la temporada. Y es que al margen de Samú Costa el grueso de fichajes veraniegos empezaron en el banquillo.