Antonio Sánchez conduce el balón ante el barcelonista Gavi en su primer partido del curso como titular. | Miquel Àngel Borràs
Antonio Sánchez Navarro (Palma, 1997) parece un futbolista nuevo. Y prácticamente lo es. A finales de julio, cuando la plantilla del Mallorca cobraba forma, Javier Aguirre le advirtió de que su trabajo durante la pretemporada no le había convencido y de que en su posición se iba a multiplicar la competencia. Podía quedarse, pero iba a tener menos espacio que nunca. Tras tres temporadas completas en su equipo, el canterano sentía que acababa el mejor capítulo de su carrera. Él aún no lo sabía, pero ese momento lo estaba cambiando todo. Se dio cuenta de dónde estaba realmente y decidió que iba a aprovechar al máximo el tiempo que le quedara en el club. Siguió formando parte de la plantilla y después de cuatro jornadas en blanco empezó a asomar poco a poco la cabeza. Hasta que el técnico le dio la titularidad frente al Barça. Desde ese día, y ya han pasado cuatro partidos, ha asistido, ha marcado y se ha mantenido en el once.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sisisiiii....se nota, como estan todos......
Repito comentario censurado.....que ha aprendido,,ha aprobado 1 EGB ?
Home, dir que Antonio Sánchez Navarro és mallorquí....... No sé jo aquests cognoms de quina part de Mallorca o Balears són, però mallorquins segur que no!!