Vedat Muriqi, delantero del Real Mallorca, se lamenta durante el partido de este sábado contra el Getafe en Son Moix. | CATI CLADERA
El estadio de Son Moix ha dejado de ser un refugio seguro para el Real Mallorca. Agotado ya un ciclo de cinco partidos, el equipo de Javier Aguirre sigue sin ganar ningún partido en su estadio. Desde aquella victoria contra el Rayo Vallecano del pasado 4 de junio (3-0, goles de Muriqi, Copete y Ángel) que servía para cerrar un ejercicio fantástico, despedir por todo lo alto a varios jugadores y redondear el medio centenar de puntos, el templo bermellón no disfruta de una alegría completa. Una mala racha que, evidentemente, ha provocado cierto desgaste en la clasificación. Los empates que va capturando y el mal momento de los equipos que tiene bajo sus pies le mantienen fuera del barro, pero el margen se acorta.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ComoDiscrepo. El gran fallo está en el entrenador. Un director de orquesta que no sabe conjuntar a los diferentes músicos. Y así sale lo que sale: el Mallorca tiene buena plantilla pero no juega a nada. Hay que deshacerse de Aguirre cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde.
Cada uno Merce donde está No hay acierto en ni camiseta ni plantilla Fracaso total y va seguir