El técnico mexicano planteó un once con un buen puñado de futbolistas del primer equipo. Cuéllar fue el guardameta titular en un once donde jugó Luna de inicio al igual que Javi Llabrés, uno de los mejores del encuentro. El resto eran futbolistas que van entrando y saliendo de los onces en la Liga como Nastasic, Lato, Copete, Morlanes y Antonio Sánchez junto a otros fijos como Dani y Abdón y dio también otra opción a Siebe van der Heyden.
El primer tiempo estuvo equilibrado en cuanto a la posesión de balón y juego en ambos campos, pero Dani Rodríguez se encargó de desnivelar la balanza anotando el cero a uno culminando una gran jugada iniciada por Abdón, con pase atrás para Morlanes. Este cedió al espacio para la carrera del gallego que no falló al pisar el área.
El equipo rojillo se fue al descanso con el cero a uno. En el segundo tiempo los de Aguirre salieron con las ideas muy claras y dispuestos a cerrar la eliminatoria por la vía rápida. Javi Llabres en los minutos 56 y 61 anotó el segundo y el tercero culminando de esta forma una gran actuación individual y permitiendo a los rojillos seguir vivos en el bombo de la próxima eliminatoria.
En el segundo tiempo Aguirre refrescó al equipo dando entrada a David López y a Pau Mascaró, que junto a Ndiaye oxigenaron al equipo poco antes de entrar en el útimo cuarto de hora. Resuelto el trámite copero ahora toca volvera a pensar en la Liga. Este sábado el Sevilla visita Son Moix.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver que hara cuando juegue contra uno de primera
Por qué no a jugado Larin? El rival era acords a su calidad