Martin Valjent (derecha) es, junto a Predrag Rajkovic (izquierda), el único futbolista del Mallorca que ha sido titular en todas las jornadas del campeonato. Una racha que se romperá este fin de semana con la salida del eslovaco del once por lesión. | CARLOS GIL ROIG.
A Javier Aguirre se le ha vuelto a abrir una grieta en el muro de contención. Las bajas de Martin Valjent y Toni Lato van a sacudir otra vez a la línea más castigada del campo, en pleno movimiento desde que empezó la temporada. La salida del central eslovaco, titular en todas las jornadas y el futbolista de campo más utilizado por el entrenador, y la del lateral valenciano, recambio natural de un Jaume Costa que solo ha completado tres encuentros, obligan al técnico a reconstruir la base del equipo ahora que parecía asentarse definitivamente tras 258 minutos sin encajar goles. Desde el tanto que le endosó el cadista Rubén Alcaraz a balón parado en Son Moix, la puerta de Rajkovic no ha vuelto a abrirse.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GusEstoy de acuerdo contigo. La grieta más importante nos llegó de México y mientras no lo arreglemos vamos a sufrir, pues el equipo no juega a nada, ni siquiera con un centrocampista tan valioso como Darder, al cual desearía tener cualquier entrenador. Con grietas o no, si el domingo no ganamos en Almería, Aguirre a la calle.
No sé pero, a la vista de las experiencias que tiene el Mallorca en los enfrentamientos con equipos colistas o en posicion de descenso, tengo el pálpito de que el Almería le va a dar una alegría a su afición para que pueda pasar mejor la Navidad.
El Mallorca tiene "más de dos grietas", la grieta principal la tiene en el banquillo. Es verdad que hay el equipo que hay, no se puede pedir más, pero este entrenador no sabe cómo colocar a sus jugadores, qué pedirles y qué puede sacar de cada uno de ellos. No tiene buena pinta la cosa así cómo van pasando las jornadas y los pocos puntos que saca en cada partido.
Buena excusa para perder un par de partidos
El fondo americano este que se gaste un poco la pasta.