El exmallorquinista Ante Budimir, delantero de Osasuna, lucha con el senegalés Pathé Ciss, del Rayo Vallecano, durante el encuentro de la jornada anterior. | Jesús Diges

TW
0

El estadio de Son Moix echa el cierre al año 2023 con la última función de un Real Mallorca que pelea por escalar posiciones en la clasificación. Los de Javier Aguirre, que vienen de sumar en Almería un punto que supo a poco, reciben en su terreno de juego a un Osasuna situado cuatro puntos por encima tras su última victoria contra el Rayo Vallecano.

El Mallorca, con las bajas por lesión de Omar Mascarell, Martin Valjent, Vedat Muriqi y Toni Lato, buscará el tercer triunfo de la campaña frente a un conjunto navarro que viaja este jueves a Palma con las ausencias de Mojica y Rubén García.

El partido entre Mallorca y Osasuna se jugará este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 21.30 horas en Son Moix y será dirigido por colegiado andaluz Mario Melero López, que estará acompañado en el VAR por Carlos del Cerro Grande. El duelo se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga TV, de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto a www.ultimahora.es.