Metido en una espiral de partidos, Javier Aguirre tampoco pierde de visita el mercado. El entrenador del Real Mallorca, que este viernes comparecía ante los medios en Son Bibiloni para analizar el encuentro de este fin de semana contra el Villarreal, también se refería a posibles movimientos en torno a su plantilla. El mexicano admitía que, sin entrar en nombres concretos, le ha trasladado a la dirección deportiva del club sus necesidades, que desconoce el posible interés de otros equipos por Sergi Darder y que no cuenta con Braian Cufré, que ha regresado a la disciplina del club tras agotar su cesión al New York City.
Javier Aguirre, sobre el mercado de fichajes: «Necesitamos dos jugadores»
El técnico mexicano desconoce el interés de otros equipos por Darder y confirma que no cuenta con Braian Cufré
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si, 2 jugadores y un entrenador. y de "vasco" Aquirre nada, más bien " cobarde " Aquirre.
Lo que necesita el Mallorca es, un cambio de entrenador, de no querer a A. Sanchez a jugar de titular, vaya ojo ese personaje. Media liga le gustaría de tener los servicios de Darder, él lo tiene en el banquillo, hasta cuando la paciencia de Darder?
al mallorca le falta dos estremos rapidos para que darder pueda hacer su juego y tener un equipo de de miedo no siempre estar jujando a no perder creo que nos falta un entrenador mas valiente y no de la vieja guardia esta un poco antecuado hoy en dia es otra manera de ver el futbol el sr. aguirre lo veo antiguo y siempre a defender no me gusta
És un mentider.
Bueno, Aguirre tampoco contaba con Antonio Sánchez, y así ha ido. Tampoco cuenta con Darder, supongo que porque no lo pidió él o, más probable, por incompetente para sacarle el jugo que atesora ese jugador. Yo creo que más urgente que fichar dos sin saber qué es echar a Aguirre, que está lastrando al equipo considerablemente.
Lo que el Mallorca necesita es un cambio de entrenador.