Imagen del delantero del Real Mallorca Abdón Prats gesticulando durante el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad disputado el martes en Son Moix, en Palma. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca retoma el pulso a la liga tras empatar a cero en la ida de la semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y lo hace con un partido de alto voltaje en Son Moix. Los hombres de Javier Aguirre aparcan la ilusión por el torneo del KO para enfrascarse en la pelea por eludir los puestos de descenso y encaran un choque crucial ante el Rayo Vallecano para tratar de alejarse de la zona pantanosa de la clasificación.

El partido entre el Real Mallorca y el Rayo Vallecano se disputa este domingo 11 de febrero en Son Moix a partir de las 16:15 y se podrá seguir por televisión mediante Movistar La Liga. El encuentro entre bermellones y franjirrojos correspondiente a la jornada 24 de liga en Primera División también se podrá seguir en directo a través de www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

Tanto el Real Mallorca como el Rayo Vallecano llegan con urgencias al duelo, ya que los bermellones, que han tenido menos tiempo de descanso tras jugar el martes las semifinales de la Copa del Rey, han visto como se estrechaba su ventaja respecto a los equipos que ocupan los puestos de descenso y los madrileños quieren evitarse problemas en la clasificación después de haber sumado sólo una victoria en las últimas 13 jornadas.

Cabe destacar que el encuentro de la primera vuelta disputado en Vallecas se saldó con empate a dos, por lo que el ganador también pondrá a su favor un gol average particular que puede ejercer su influencia al final de la liga en la carrera por eludir el precipicio que aboca a Segunda División. El Rayo inicia la jornada con cuatro puntos más que el Real Mallorca y una distancia de siete respecto al Cádiz, que en estos momentos acompañaría al Granada y al Almería a la Liga Hypermotion.