Con todo el mundo a doscientas pulsaciones. Algunos de sus compañeros con lágrimas en los ojos. Otros agitando la camiseta al ritmo de «a Sevilla, oé, oé» mientras entraban en el vestuario visitante del Reale Arena y la hinchada celebrando como nunca una clasificación para la final de la Copa del Rey, Dominik Greif (Bratislava, 1997) miró a la cámara extrañado por tanta euforia para soltar una de las frases de la noche. «Queda un partido más. No hemos terminado el trabajo», señaló imperturbable, como si la fiesta no fuera con él, ante la sorpresa general. Fue un torrente de frialdad que contrastaba con la algarabía generalizada y que resume la personalidad de este portero eslovaco. De un tipo de hielo que se ha reivindicado en esta edición de la Copa del Rey después de tres años en la celda del anonimato.
Dominik Greif: El hombre de hielo
Palma29/02/24 0:30
También en Deportes
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crec que aquest al lot ha sigut es veritable heroi de s eliminatoria. Recordem s aturada al penalti al minut 43 des partit i un altre aturada a sa tanda de penaltis. Bravo!!!!!!
Fantàstic porter, indescriptible la seva actuació l'altre dia. Però si vos fixau va ser realment molt amable i es va fer moltíssimes fotos amb l'afició que l'esperava a Son Moix . Un 10.