Imagen del Moviment Mallorquinista.

TW
0

Este jueves, la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido una reunión telemática con los dos finalistas de la Copa del Rey (Mallorca y Athletic de Bilbao) para empezar a preparar los detalles del partido. En esta primera toma de contacto, se ha informado a ambos equipos de todo lo relacionado con la gran final de Sevilla, como el precio de las entradas o el número de aficionados podrán acudir de cada entidad.

Por otra parte, también se ha informado de dónde se ubicarán las famosas fan zones. Así pues, el Athletic Club estará en la fan zone sur, en el parque Fernando Magallanes, mientras que los seguidores del Mallorca disfrutarán de la fan zone norte, junto al parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio de La Cartuja el próximo 6 de abril.

En esta reunión informativa, la RFEF también ha señalado que las puertas del recinto se abrirán tres horas antes de que empiece el partido y se amenizará la espera con música y actividades antes de que, a las 22 horas, el balón eche a rodar.