Imagen del estadio de La Cartuja, que albergará la final de la Copa del Rey por quinta edición consecutiva.
Palma21/03/24 0:30Actualizado a las 07:29
El estadio de La Cartuja acogerá, por quinta edición consecutiva y séptima en su historia, la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 6 de abril el Athletic Club y el Real Mallorca. El motivo por el que el recinto sevillano se ha convertido en sede fija de este torneo por el título copero se debe al compromiso que adquirió la Real Federación España de Fútbol con la Junta de Andalucía para acoger todas las finales entre 2020 y 2025.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una verguenza más. Un campo sin visobilidad en determinadas zonas, cuando existen campos con visibilidad total. Con lo fácil q es hacerlo a gusto de todo el mundo, q los q llegan a la final, cin 2 meses de antelación, se pongan de acuerdo en campo. Claro, más difícil trincar...
Por lo visto nos sobran campos de fútbol pero nos faltan cientos de miles de viviendas.
Inversión pública ruinosa, una vez más. Alguien trincó.
XavyEl Bernabéu está descartado. Tienen los baños en obras
Jugar una final de copa a Sevilla no té sentit i més a un camp sense història i que es venen entrades amb poca visibilitat a un estadi fet al segle XXI...la final del 91 shavia de jugar a LaRomareda, però vàrem eliminar el Sporting a semifinals i en Gil va obligar jugar al bernabéu, on els colchoneros hi podien anar en metro o fins i tot caminant. i els valents del aleti pixaven als mallorquinistes (un cosí meu entre ells) des de la grada superior.
Estadio a las afueras de Sevilla, a más de media hora andando desde el centro de la ciudad, y en plena celebración de la Feria de Abril. Han reformado el estadio y algún uso le tenían que dar. A 8h y media en coche de Bilbao, y a 6h y media desde Valencia para los que van en barco desde Mallorca. La Federación lo quiere organizar peor y no le sale. Que les cuesta esperar a saber los finalistas y haber elegido por ejemplo el Bernabeu, Metropolitano o Mestalla en Valencia que caben casi 50.000 personas.