Aunque el Real Mallorca no ha conseguido llevarse la Copa del Rey, ha obtenido otro gran premio: el cariño de su afición. Después de que el árbitro pitase el final del partido, las gradas se han volcado con el equipo de Javier Aguirre y han dado un caluroso aplauso a los jugadores. El vídeo con este momento se ha compartido este domingo en redes sociales y en él se puede ver como los aficionados aplauden y abrazan entre lágrimas a los deportistas. «Las lágrimas de un gran equipo y el calor de una afición que siempre ha estado ahí para llevarles en volandas», ha escrito la Real Federación Española de Fútbol (REF) junto al clip. Una muestra del apoyo de la afición pese a no haber logrado la esperada copa.
APOYO
El emotivo vídeo del aplauso de las gradas al Mallorca tras finalizar partido
Los aficionados quisieron mostrar su apoyo a los jugadores del equipo de Javier Aguirre
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Grande equipo y afición
YomismoMenos chutando penaltis. Pero coincido en que me parece un buen jugador. Y es que Abdón debería haber jugado en vez de un Larin que es como jugar con 10, o peor, pues pelota que le llega pelota que pierde. Llevamos toda la temporada soportando el capricho de Aguirre de alinear un Larin nulo, tal vez porque fue él que quiso ficharlo. ¿Aguirre resultadista? Estoy convencido que, con un buen entrenador, estaríamos intentando entrar en Europa en vez de luchar por no descender. ¿Cuántos puntos se han perdido por un Larin inoperante?
Alex GarcíaCiertamente tiene su estilo de juego, a mí no me entusiasma pero si es resultadista, y allí están los resultados. No tenemos una plantilla como la de 2003 ni de lejos .....así que tampoco nos podemos quejar. Por último si ves el partido, está claro que Abdon iba a entrar y sino lo hace es debido a múltiples problemas físicos de compañeros. Por último la última incorporación en ataque me parece técnicamente de lo mejor del mallorca
A primera ref haurieu d jugar Kina vergonya d futbol.....
Aguirre no tiene nada que reprochar a sus jugadores, pero yo sí tengo mucho que reprocharle a él. Dejar a Murirqi solo todo el partido (pues tener al lado a Larin es como estar solo o peor) nos costó la final. Era un partido que demandaba a gritos la presencia de un hombre resolutivo y luchador como Abdón. Pero como este simulacro de entrenador le tiene una tirria especial, lo mantuvo en el banquillo y hasta hizo entrar a un Radonjic desafortunadísimo en su penal. Qué humillación para Abdón!! El único consuelo a esa derrota culpa de Aguirre, como tantos puntos que se han ido perdiendo en la Liga por culpa del entrenador, es confiar que no se les ocurra renovarlo al final de la temporada. Ahora ya no da tiempo de cambiarlo, cosa que tenía que haberse hecho hace mucho. Esta plantilla podría alcanzar metas mucho más altas con un buen entrenador. Feliz regreso a México!!