El delantero del Cádiz Juan Miguel Jiménez y el defensa eslovaco del Mallorca Martin Valjent, durante el partido de este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla. | Ramon Reus

TW
0

Martin Valjent era otro de los protagonistas del Cádiz-Mallorca de este domingo en el Nuevo Mirandilla. El defensa eslovaco asistía a Muriqi en el gol del conjunto balear con un gran centro perfecto desde el perfil derecho del ataque. «No nos vamos a engañar. No es una situación habitual para mí, pero me he visto en una zona más adelantada he intentado meter el balón y ha salido mejor de lo que me esperaba», confesaba sonriente antes los medios del club.

«Igual no se ha visto mucho fútbol, pero sí mucha entrega y mucho físico», explicaba Valjent. «El empate es justo y quitando esos veinte minutos donde nos marcan y tienen más ocasiones, podíamos haber decidido mejor. Pero sabemos que estos campos con complicados y un punto es importante», destacaba el defensa del Mallorca.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Valjent comentaba que «ponerse por delante en el marcador siempre te quita algo de la presión inicial, pero no pudimos guardarlo. Son partidos que quieres ganar y si no puedes hacerlo, lo importante es sumar», señalaba el central bermellón.