Victoria para soñar del Mallorca B. Dentro de un año complicado para el filial mallorquinista, el triunfo por 1-2 en el Nuevo Nalón abre un abanico de posibilidades que cada vez se agrandan más para los de Gustavo Siviero para aspirar a volver a Segunda RFEF. Primero Pau Mascaró y después Miguelito convirtieron en un sueño lo que minutos antes era una pesadilla protagonizada por el Entregu.
La primera parte de la ida de la final por el ascenso ha transcurrido sin ocasiones claras para ninguno de los contendientes. El conjunto local, empujado por su afición ha intentado imponerse en las segundas jugadas y ha creado una dinámica de juego que imposibilitase al Mallorca poder desplegar su juego y ser dominador. Los baleares han estado incómodos durante más de una hora del partido.
Tras el descanso, el Entregu se ha adelantado con un gol de Óscar. El delantero del conjunto local ha batido a Quevedo tras recibir una asistencia para rematar a bocajarro ante el meta menorquín. A pesar del mazazo, el conjunto balear se ha rebelado y en dos acciones lideradas por Jan Salas ha conseguido darle la vuelta al marcador en cuestión de cinco minutos. En el minuto 61, Salas ha filtrado un balón para Eliott que ha cedido atrás para que Macaró marcase a placer el empate.
Sin tiempo para reaccionar, los de Siviero se encontraron con el segundo después de que Salas recuperase en la frontal del área y asistiese a Miguelito para que batiese a Alberto con un disparo lejano. Los dos tantos bermellones fueron un mazazo muy duro para el Entregu que no fue capaz de recuperarse y se ahogó en varias ocasiones en las manos de un Quevedo muy seguro en todo momento para mantener la ventaja del Mallorca.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la temporada que viene habra derbi mallorquin atletico baleares malllorca b interesante.