Gabriel Rodríguez es defensa central y esta temporada ha sido indiscutible en los esquemas de Carlos Muñoz en liga y en Copa del Rey. El joven zaguero, hijo de Ernesto Rodríguez, jugador de voley de la selección olímpica española en Barcelona 92' y Sydney 00', destaca por su gran altura y su corpulencia física. Además, su salida de balón aseada ha convencido a Diego Placente para disfrutar de su primera convocatoria.
A su vez, Alexander Woiski, el máximo goleador del División de Honor bermellón se ha consolidado en las citas internacionales con la albiceleste. El delantero centro anotó 16 goles en el campeonato liguero, mientras que en la Copa del Rey se visitó de héroe anotando cuatro tantos en cinco partidos.
Su hambre goleadora le ha servido para disputar tres partidos con el filial mallorquinista en Tercera División. También estuvo convocado con el primer equipo en la visita a Pamplona. Sin embargo, Javier Aguirre decidió que viese el partido desde la grada. También le valió para debutar con la selección argentina sub20 de la mano de Javier Mascherano. En este caso el valedor para su llamada es Placente, antiguo seleccionador sub19.
Su versatilidad en ataque y su velocidad le hacen ser un auténtico puñal en los últimos metros. Sus 20 goles en el juvenil le han otorgado un cartel de joven estrella que no ha pasado de largo en el país natal de su madre. Ahora, ambos tienen la oportunidad de disputar su primer torneo internacional con el combinado albiceleste en Valencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.