Luis Rioja, en el punto de mira

TW
2

El Real Mallorca sigue mirando el mercado de fichajes de reojo. Aunque el mar por el que navega la dirección deportiva esté en calma y sin novedades a la vista, Pablo Ortells tiene un objetivo a tiro: Luis Rioja. El extremo andaluz quiere salir de su actual equipo, el Deportivo Alavés y sus destinos empiezan a caerse de la margarita que está deshojando. Uno de ellos, es el Mallorca de Jagoba Arrasate que pide como agua de mayo la incorporación de un jugador de banda.

Hace más de un mes, Ultima Hora informó de que la entidad bermellona se había interesado por la situación de Rioja. Sin embargo, en ese momento el principal escollo era el Valencia, pero la indecisión del club de la capital del Turia ha desencadenado en un cambio de roles. Esta vez, el que mejor colocado está para incorporar al veloz extremo es el club isleño.

A su vez, el sevillano todavía no tiene claro su próximo destino. Además del Mallorca, el Osasuna también ha tocado la puerta de su representante para conocer su situación. A pesar de la alta competencia, parece ser que Pablo Ortells se ha colocado en primera posición para hacerse con sus servicios. Tras los fichajes de Mateu Morey y Takuma Asano, el Mallorca pretende cerrar más fichajes para apuntalar el equipo a la espera de Johan Mojica.