Predrag Rajkovic, en su presentación como futbolista del Al-Ittihad. | @ittihad

TW
2

Predrag Rajkovic ya es futbolista del Al-Ittihad. El Real Mallorca ha hecho oficial este lunes la salida del portero, que se marcha a Arabia Saudí tras dos temporadas en Son Moix. El internacional serbio, que llevaba unos días alejado de la disciplina bermellona, confirma de esta forma su adiós y dejará en las arcas de club una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Rajkovic llegó al Mallorca en 2022 procedente del Stade Reims francés (club que percibirá un pequeño porcentaje de la operación del traspaso) y se desvincula de la entidad isleña después de disputar 72 partidos oficiales, todos ellos en Primera División, en los que dejó la portería a cero en 21 ocasiones. La temporada pasada solo se perdió dos encuentros de Liga y fue el futbolista de la plantilla más utilizado por Javier Aguirre.

El guardameta libera de una de las plazas mejor cubiertas del vestuario, que se queda ahora con otros tres porteros de nivel Dominik Greif, Leo Román y el Pichu Cuéllar. Rajkovic estará ahora a las órdenes del entrenador francés Laurent Blanc y compartirá vestuario con jugadores como Karim Benzema, Mousa Diaby o Ngolo Kanté.