24/08/24 21:18
Ni ahora somos el Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos». Esta frase del añorado Manuel Preciado se puede aplicar a un Mallorca que enamoró hace siete días ante el Real Madrid y que salió abatido y derrotado con justicia de Pamplona después de mostrar una versión plana y sin mordiente. El equipo ambicioso, descarado e intenso que puso contra las cuerdas a Mbappé y compañía se convirtió en un grupo desordenado atrás, sin criterio en la sala de máquinas ni pegada arriba. Vicente Moreno (que celebró el gol de Rubén García como si hubiera ganado la Champions) le aplicó a Jagoba su propia medicina y Osasuna alzó los brazos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haha Morris, bon comentari. aquests merenguesculersbalearicos de UH només fan com si sentiren la derrota del Mallorca quan perdem, per quedar bé.visca el Mallorca. de oca a oca y tiro pq me toca (xiste dolent i antic però és que sou molt pesats els pseudoperiodistes de UH)
Como quieres que celebre el gol el entrenador local? Poniendose a llorar?
Por desgracia, poco dura la alegría en casa del pobre. Hemos despertado a la realidad de una platilla aun más débil que la del año pasado. Como fichajes de última hora no mejoren el panorama, habrá que espabilar para no pasar los mismos apuros. Y aunque sin duda Arrasate entiende más que yo, no consigo entender qué les ve a Larin ni a Antonio Sánchez. Que no son los únicos cuya calidad deja mucho que desear.
Lo primero es asegurar el pase al compañero y no rifar el balón, lo segundo es la actitud e intensidad.