Mats Hummels, durante un partido con el Borussia Dortmund.

TW
10

Mats Hummels se encuentra en Palma donde tiene previsto pasar el reconocimiento médico durante la mañana de este viernes El Real Mallorca descartó su incorporación de forma rotunda la semana pasada, pero el internacional alemán tiene previsto someterse a diversas pruebas. También existe la posibilidad de que lo haga para otro equipo... ya que un portavoz del club balear sigue negando de forma tajante la posibilidad de firmar al central. No obstante, el central alemán, de 35 años y sin equipo después de acabar su vinculación con el Borussia Dortmund a finales de la pasada temporada, ha aterrizado este jueves por la mañana en la Isla en avión privado con el propósito de dirigirse directamente a la clínica, aunque finalmente ha pospuesto la cita a este viernes. Un indicio que apunta a su más que probable incorporación al equipo balear, que se encuentra necesitado de centrales.

Se da la circunstancia que el futbolista alemán rechazó este miércoles la propuesta de la Real Sociedad, cuando todo parecía estar preparado para la firma, por 'problemas familiares' según apuntaron los medios de la capital guipuzcoana. Unas horas después, el jugador se encuentra en la Isla, donde tiene su lugar de residencia veraniega, para someterse al reconocimiento médico y, quizás, negociar su incorporación al club que dirige Jagoba Arrasate.

Con una trayectoria impecable, está considerado uno de los mejores central del fútbol europeo en los últimos tiempos. Internacional alemán en cerca de 80 partidos, en su palmarés destacan el título mundial obtenido en Brasil (2014) además de 5 Bundesligas entre el Bayern de Múnich y el Borussia.