Alfonso Díaz, Jaime Martínez, Andy Kohlberg, Marga Prohens, Gabriel Le Senne, Llorenç Galmés y Javier Bonet, en la inauguración del Mallorca Sports Bar. | P. Pellicer

TW
4

El Real Mallorca ha dado luz verde al Mallorca Sports Bar, uno de los proyectos más ambiciosos de la remodelación del Son Moix Mallorca Estadi. La entidad bermellona ha presentado el nuevo recinto gastronómico ante la presencia de la plana mayor del panorama balear.

Al acto han asistido Dani Rodríguez y Jagoba Arrasate como integrantes de la primera plantilla del Mallorca. El gallego ha catalogado como «un éxito rotundo el poder tener un espacio de este tipo en el estadio para el mallorquinista», además añadió que espera que «sea un punto de encuentro para todos los que quieren estos colores».

Ph11092466-13.jpg

Ph11092466-11.jpg

A su vez, el CEO de Negocios del club, Alfonso Díaz, comentó que «es la confirmación de una reforma histórica para el club. Con esto, pretendemos dar vida al estadio todos los días del año y es la confirmación del proceso», comentó.

Por otro lado, también acompañaron al club en esta inauguración, la presidenta del Govern Marga Prohens; el presidente del Parlament Gabriel Le Senne; el alcalde de Palma Jaime Martínez y el teniente alcalde, Javier Bonet.