El Mallorca Sports Bar se presenta en sociedad
Alfonso Díaz, Jaime Martínez, Andy Kohlberg, Marga Prohens, Gabriel Le Senne, Llorenç Galmés y Javier Bonet, en la inauguración del Mallorca Sports Bar. | P. Pellicer
Palma11/09/24 21:21
El Real Mallorca ha dado luz verde al Mallorca Sports Bar, uno de los proyectos más ambiciosos de la remodelación del Son Moix Mallorca Estadi. La entidad bermellona ha presentado el nuevo recinto gastronómico ante la presencia de la plana mayor del panorama balear.
También en Deportes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Doncs jo hi he anat avui dijous i fantástic. Hamburguesa bonissima i boniato frit supercalent.
Solo he ido una vez y fue una mala experiencia, MUY MAL SERVICO y eso que era entre semana. Las bebidas calientes, nachos malos y las hamburguesas frias, lentos hasta para cobrar, el local esta muy bien pero nada mas.
Estos de PP/VOX sólo de fotitos y comilonas. Los demás importamos 0 si no tenemos dinero. En vez de escuchar al pueblo van a engrosar sus ingresos y vivir del cuento con lindas fralsas sonrisas en las fotos.
Otra vez el MATRIMONIO PEPERO yendo de inaguraciones y comidas...es vergonzoso cómo viven estos dos de la política.