El delantero del Mallorca Abdón Prats celebra tras anotar un gol este martes, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga EA Sports, entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad, en el Estadi Mallorca Son Moix en Palma. | CATI CLADERA

TW
2

Abdón Prats es el héroe silencioso del Real Mallorca. El de Artà siempre aparece cuando su equipo le necesita. Siempre desde un perfil bajo y cuidadoso, representando los valores de su club. Esta vez, en mitad de un inicio complicado de liga, Abdón llevó a los suyos a la victoria en Son Moix desde el punto de penalti. Tras el partido ha expresado su predisposición para cuando lo necesite «el club, el equipo y la afición» tras anotar el tanto de la victoria ante la Real Sociedad. «He llegado a un punto de mi carrera donde sé estar, esperar mi momento y estoy preparado para cuando el club, el equipo y la afición me necesite. Esta gente no deja que pierda la energía», asintió.

Noticias relacionadas

«Muy feliz de la primera victoria delante de la afición, ya lo merecíamos y son tres puntos muy importantes. El equipo venía haciendo buenos partidos, hemos aguantado hoy y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho», explicó el atacante mallorquín tras conseguir el segundo triunfo del curso.

«Lo importante es ayudar al equipo, que la gente esté contenta y el equipo siga en primera. Para mí marcar y ser MVP me alegra, trabajo para estar bien en el día a día pero estoy disfrutando estos años como nunca, preparado para cualquier reto», finalizó.