Los aficionados del Mallorca en la semifinal de Copa del Rey ante la Real Sociedad en Anoeta.

TW
0

El Real Mallorca no estará sólo en el RCDE Stadium de Cornellà. 628 mallorquinistas acompañarán a su equipo en el campo del Espanyol para disputar la jornada 9 de La Liga EA Sports el sábado 5 a las 14.00 horas. Desde hace unos años, es habitual ver a seguidores bermellones por los campos de España acompañando al equipo, pero desde la temporada pasada, la pasión por seguir al equipo ha aumentado.

Con el buen inicio de liga, sumando 14 puntos de 24 posibles y con el buen hacer fuera de casa, muchos aficionados se han animado a viajar para alentar al Mallorca en esta jornada. En los últimos desplazamientos a Leganés, Betis y Valladolid, se ha podido ver a grupos numerosos de mallorquinistas en las gradas visitantes de los estadios donde el Mallorca ha conseguido tres victorias. Ante el Espanyol, el buen rendimiento del equipo, el horario y la cercanía con Barcelona hacen que el viaje sea factible a nivel logístico para crear un gran ambiente de cara al sábado.

En la misma línea, el Mallorca ha comunicado que se han vendido las 628 entradas que el Espanyol había facilitado para la grada visitante. Todas ellas, han sido gestionado por las peñas, teniendo una increíble respuesta por parte de los aficionados. Sin embargo, no se descarta que haya más mallorquinistas por el estadio, ya que muchos deciden viajar por cuenta propia o sentarse en otras ubicaciones.