Son Moix fue un clamor. Las dos acciones de Samú Costa con Galarreta dejaron un rastro de silbidos cada vez que el exjugador del Mallorca tocaba la pelota. Desde la grada se intuyó que facilitó la expulsión del portugués por fingir. A partir de ahí, miles de personas le dedicaron la música de viento en cada acción. Para sorpresa de muchos. Tanto Valverde como Arrasate acabaron apenados al ver como el estadio condenaba injustamente al futbolista. Ambos coincidieron en que Galarreta salió triste del estadio que un día fue su casa.
Samú Costa, fuera de sí. El luso perdió los nervios. Cuando vio que Iglesias Villanueva llamaba al VAR a Martínez Munuera entró en cólera. Botella al suelo, manos al aire quejándose de una futura injusticia y los nervios desatados. Una vez calmada la situación, su fútbol fue bronco, intenso y desmedido. Sin leer la situación correctamente, cayó otra vez en la trampa. Otra entrada ante el mismo receptor y mismo resultado. Segunda amarilla y a la calle. Justa o injusta, Costa pecó y el Mallorca lo pagó. Su salida del terreno de juego estuvo acorde a su actuación: desmedida.
El enfado de Larin. Con uno menos, Arrasate tuvo que actuar. El damnificado fue el canadiense, que no se tomó para nada bien el cambio. Entró Mascarell, al que casi evitó y se quiso ir directo a los vestuarios, sin mediar palabra con nadie. Larin se fue enfadado. Entendible y luego se calmó. Fútbol.
Apretó Son Moix. El estadio mallorquinista volvió a llevar a su equipo en volandas. Los últimos minutos de los 19.797 aficionados que coparon los asientos de Son Moix en la noche de un lunes de octubre fueron espectaculares. Cada cántico salió con orgullo por el ejercicio numantino de sus futbolistas. El empate tuvo un pequeño sabor a victoria y resultó un golpe anímico positivo para todos. Son Moix volvió a estar de 10.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fernando, me llamo Fernando Cortés...I el del VAR, n'Iglesias Villanueva, ja ni te cont. Va per noltros des de l'ascens del 3-0 al Depor.
BielTe pot parèixer injust, però és inevitable en calent i estant ell implicat en les dues jugades d'en Samu més exagerant a una altra jugada amb en Muriqi perquè li traguessin la segona groga.
El árbitro cebó sus complejos con el Mallorca. Resumen del partido.
La primera tarjeta goga no era ni falta. li va llevar la pilota bé. gran Samu Costa i gran futbolsta en Galarreta.
Fatal sa aficio amb Galaxy. No ho mereix. Animo Iñigo