El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, este domingo en Son Moix. | Francisco Ubilla

TW
0

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reafirmó sobre la importancia de Julián en el equipo y lo definió como un jugador con «personalidad, jerarquía, humildad y gol».

«Ahora no sigo los números de Julián pero me encanta, es un jugador que nos hace bien ahora y en todos los años que esté, un jugador con personalidad, jerarquía, humildad y gol. Esperemos que siga en esta línea porque nos da lo que esperábamos», señaló el Cholo.

«En el fútbol se vive de los goles, es como la vida, a nadie le quita lo anterior pero lo importante es el día a día. Los futbolistas han hecho un esfuerzo enorme porque no era fácil salir de París con la victoria y mantener la humildad, quitándole las armas ofensivas al rival», destacó Simeone de su equipo.

«Tuvimos la capacidad de llevar el partido donde queríamos y en el segundo tiempo competimos mejor, con más juego en campo rival y tras el gol supimos no sufrir con la ventaja», indicó sobre el transcurso del encuentro.

«Me parece lo que el árbitro interpretó», explicó el Cholo sobre la polémica falta de Lenglet que no fue sancionada con la segunda amarilla. «La capacidad de Oblak en la carrera al ver a Giuliano y el creer de Julián sobre su compañero, el compañero la ganó y no fue egoista en la finalización, lo que permitió encaminar un partido difícil y duro», relató sobre el tanto de la victoria.

«No me detengo al resultado, sí a ganar o perder, pero en estos últimos partidos el equipo tuvo una idea de trabajo colectivo importante, hoy volvimos a repetir el esfuerzo de los últimos días y logramos nuestro trabajo, darle alegrías a la gente del Atlético de Madrid», sentenció.