Dos futbolistas con molestias más para una enfermería que empieza a mostrar señales de ‘overbooking’. Por su parte, ha recortado plazos esta semana y el parón internacional ha servido para que pueda volver a pisar el césped y contactar con la pelota. Sin embargo, se antoja complicado que pueda estar al 100 % de cara al sábado.
A su vez, las alarmas se han encendido cuando Abdón Prats se ha resentido de su isquiotibial. El artanenc entraba en las quinielas para jugar en Gran Canaria debido a que Muriqi y Larin están con sus selecciones. El canadiense juega el miércoles ante Surinam un partido de la CONCAF Nations League y llegará con poco margen para el sábado. Al igual que Johan Mojica, que ya jugó los 101 minutos del Uruguay-Colombia y que jugará en la madrugada del miércoles ante Ecuador. En este caso, la lesión de Toni Lato obligará a fatigar aún más al cafetero en este final de 2024.
Además, la ausencia de Maffeo trastoca los planes de un Arrasate que a lo largo de la semana pasada tuvo que trabajar con pocos efectivos dado el gran flujo de futbolistas en condición de internacional que tiene el Mallorca en nómina. El lateral catalán es fundamental en el flanco derecho y, por el momento, el único reemplazo que parece tener credibilidad es el de Antonio Sánchez, mientras que Morey sigue intentando convencer al de Berriatua para ser el sustituto natural de Maffeo.
El de Petra todavía no ha jugado ningún minuto en competición oficial y no parece que Arrasate tenga en su figura una alternativa plausible. A la espera de la evolución de Maffeo, el técnico mallorquinista ya empieza a mirar de nuevo un relevo. Ante esta situación, el cuerpo técnico cruza los dedos para que ninguno de los internacionales vuelva con problemas físicos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.