El Real Mallorca ha sido protagonista de una de las acciones más absurdas que se conocen desde que se aplicó el VAR en Primera División. Sucedió todo en la segunda parte cuando Jaime Mata celebró un error del Mallorca en el área de Las Palmas y encontró la respuesta de Muriqi, que se desquitó haciéndole una peineta.
La expulsión absurda de Muriqi que da la vuelta a España
La roja por hacer una peineta al delantero deja en entredicho una vez más la labor del VAR
También en Deportes
- Sorpresa en el aeropuerto de Palma: encuentran más de 200.000 euros ocultos en un paquete
- El asesino del Coll d'en Rabassa salió de la cárcel hace unos meses tras casi dos años en preventiva
- La OMS lo tiene claro: estas son las veces que nos tenemos que duchar a la semana
- «La niña estaba llorando en la ambulancia mientras llamaba a su madre»
- Denuncian un caso de discriminación en el aeropuerto de Palma: «Estamos en España y la lengua oficial es el español»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JuanTe refieres a este que dos jugadores canarios, atropellan al portero con el balón en las manos ?
De que se queja el Mallorca? de la expulsión? jajajjaaj. Gracias a la expulsión le pitan falta a favor y mete el gol de la victoria. Esto es un cachondeo, pitar una falta por provocar a un jugador? Esto abre una lata que en cada partido puede ser apoteósico. Yo empiezo a provocar al defensa, le pico y le pico hasta que se encara y cuando se encara le saco una peineta, me pitan falta a favor pero me expulsan pero mi equipo gana en los últimos minutos del partido! Quien firma cada partido esto? TODOS!! Los que se tienen que quejar son los de Las Palmas que sin hacer falta les han perjudicado expulsando un jugador del Mallorca! Lo nunca visto en un partido de futbol. En vez de expulsar a los dos y aqui no ha pasado nada. Noo, favorece al equipo del jugador que ha faltado al respeto al contrario!! jajajajaj.
Si fuese el Mallorca recurriría la expulsión, porque viendo las imágenes ese dedo podría ser perfectamente el índice. Y no se puede expulsar a nadie por señalar con el dedo.
El VAR mató la esencia del fútbol.
Me parece más injusta la falta delante de la portería que la roja a Muriqui.
No me extrañaría que el jugador del equipo canario se querellase contra el jugador del R.C.D. Mallorca por "daños morales". Desde que funciona el "V.A.R.", eso ya no es fútbol.
A veure si a n'en Vinius Balón de playa l'hi fan el mateix quant s'encari a un àrbitre
Expulsió justa.
El fútbol está dejando de ser fútbol. Por una tontería, una tarjeta roja, una amarillay un gol. Todos pierden de alguna manera. Incluso el Var y el árbitro.
Simplement, vergonya!!!!!